Una anciana que estaba viva fue velada en una funeraria en La Paz

Carmen del Pilar Ch., de 69 años, estaba siendo velada en una funeraria del barrio de Miraflores de La Paz en compañía de sus hijos. Una amiga de la anciana se dio cuenta que ella estaba con vida y llamó a la Policía; la persona de la tercera edad fue derivada de inmediato al Hospital de Clínicas.

“Es un caso de tentativa de homicidio. Lastimosamente, encontramos a la señora en esta funeraria con vida y tenemos entendido que estaba desde ayer”, aseguró el jefe de la Unidad de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), capitán René Tambo.

“De acuerdo con la versión de los hijos ella tenía que morir, estaban esperando que muera en la funeraria”, agregó el jefe policial.

Noticias curiosas de La PazUna amiga de la víctima, quien no quiso identificarse, fue quien denunció el hecho, pues después de buscarla en los dos salones de la funeraria consultó con el administrador quien le indicó que se encontraba en un cuarto.

“La señora Carmen se encontraba con vida y estaba encima una mesa de formolizada tapada con una frazada. Me acerque a ella junto a dos amigas más hablamos con ella e incluso derramó una lagrima”, cuenta la amiga.

“Su hija nos dijo que ella y el hermano no podían llevarla a sus casas por que tenían sus hijos y que los médicos la habrían desahuciado”.

El jefe de Homicidios señaló que hay cuatro personas aprehendidas. Una de ellas es la hija Claudia Barrios, su esposo, una familiar y el administrador de la funeraria. (02/08/2017)// La Razón

_

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola todos,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)